Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo con una experiencia de 25 años cada uno,  en los que hemos compartido la esencia de lo que significa el viento en la cara mientras te amarras al manillar.

Y con la misma emoción afrontamos el día a día de cada proyecto, diseñando, estudiando, ensamblando, soldando, ajustando, sustituyendo y dibujando sobre el hierro de la estructura una obra de arte única hecha para ti.  Las motos que construimos son la propia personalidad de nuestro cliente.

Trabajamos con muchas marcas y somos especialistas en BMW, que nos gusta por la robustez indestructible del motor bóxer

 

Qué Hacemos

Entre la poesía y el arte están cada una de nuestras obras. Y así las entendemos. Entre la técnica perspectiva del ingeniero y la creativa visión del artista. Obras completas que añaden valor completo a tus sueños.

Personalizando la moto tal y como la pides, sin límite de creatividad entre los estilos scrambler, cafe racer, bobber y el tuyo propio.

Reconvertimos una moto clásica en la más avanzada tecnología que nos pidas, o en la más austera de puro clasicismo, mejorando las prestaciones y haciendo una obra única y personal.

Si quieres transformar tu moto en una joya,  si quieres una de las que tenemos o que busquemos una moto para convertirla en obra de tus emociones, encárganos un proyecto y te informamos de cómo hacerlo.